Preseminario

Preseminario 2do y 3er ciclo 2017

Preseminario 2do y 3er ciclo 2017

admin

mayo 26th, 2017

0 Comments

Da click para inscribirte

El Sacerdocio es un don de Dios, un regalo que Él ha querido darle a los hombres. Tan grande es este don, que lleno de asombro quien lo recibe, queda pequeño y limitado, agradecido y extasiado; tan bello y excelso, que hace palpitar el corazón de la Iglesia, llenándola de alegría y de júbilo. Nuestro Señor Jesucristo sigue llamando a jóvenes para hacerlos participar de este don, vivenciándolo en su piel y en su existencia, muchas veces llenos de miedos y temores, con dificultades y problemas. Paralizados para dar respuesta buscan ser acompañados, quieren escuchar palabras de esperanza y aliento. Por tanto, en el aquí y ahora, es necesario discernir los signos de aquellos jóvenes que viven en su persona el llamado.

Por tal motivo, les comunico que el Seminario Arquidiocesano de Chihuahua ofrece a los jóvenes un tiempo fuerte e indispensable para el discernimiento vocacional.

Invitamos a todos los jóvenes que han terminado la preparatoria, al Preseminario del Tercer Ciclo. Se llevará a cabo del 3 al 16 de JULIO en el SEMINARIO MENOR (Campus Sagrado Corazón).Con un horario de inicio a las 9:00 am y finalizando a la 1:00 pm
Teniendo un costo de recuperación de $400.ºº MN

A todos los jóvenes de 1ro, 2do, 3ro y 4to semestre de PREPARATORIA, se les invita a vivir el PRESEMINARIO del SEGUNDO CICLO, del 19 al 23 de JUNIO. Con un horario de inicio a las 9:00 am y finalizando a la 1:00 pm
Será en el SEMINARIO MENOR (Campus Sagrado Corazón), con un costo de recuperación de $300.ºº MN

Tiene como objetivo presentar y proyectar el perfil sacerdotal, que corresponda tanto a las Sagradas Escrituras y a la Tradición eclesiástica, así como a la vivencia del ministerio (caridad pastoral), la realización de la propia vida y de la plenitud en la fe, para que sirva de orientación a los jóvenes y reflexionen acerca de una posible vocación al ministerio sacerdotal.

Requisitos para asistir:

  • Carta del Párroco.
  • Certificado o comprobante de que ha terminado o está por terminar la preparatoria (6to semestre). (en caso de el preseminario 3er ciclo)
  • Cuota de $300.00 (2do ciclo) o $400.00 (3er ciclo). En caso de no poder cumplir con la cuota solo se le comunicará al Sacerdote Promotor Vocacional.
  • Ropa cómoda y deportiva para su estancia en el seminario, y artículos de aseo personal diario.
  • Biblia
  • Cuaderno
  • Ropa de Cama (sábanas, cobija, y almohada)

preseminario version web